Amigos y seguidores del Padre Ángel, Como los días 21 de cada mes, este del mes de julio queremos que sea dedicado a la memoria de Ángel Muñoz de Morales Sánchez-Cano, sacerdote, coadjutor de la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella de Almadén, que por el odio que se desató en España en 1936 a la Religión Católica murió asesinado en las primeras horas del 21 de septiembre de 1936.
El Padre Ángel está acompañado por otros 99 mártires de aquel infausto verano en la Causa de Beatificación que se sigue en Roma para su Beatificación. Y todos ellos nos acompañan en nuestro tránsito por la vida y se han convertido en singulares protectores y son especiales intercesores a los que podemos acudir para que fortalezcan nuestra fe y nuestra esperanza, aumenten la generosidad de nuestra caridad y nos ayuden en las necesidades que les pedimos.
Hasta que no llegue el momento de su Beatificación el culto a nuestros mártires ha de ser privado y solo será público entonces.
La obtención de gracias por las peticiones que les pedimos pueden hacerse públicas y se incrementan con ello su fama de martirio y el apoyo para la Glorificación.
Queridos Amigos, Pidamos al Señor que sea breve nuestra espera y que en corto plazo de tiempo podamos dar culto público a los mártires de la Diócesis de Ciudad Real. Un cordial saludo